miércoles, 19 de agosto de 2015

RESET LOVE (REINICIANDO EL AMOR) - MAR CANTERO SÁNCHEZ




Datos:


Titulo de la obra: Reset Love (Reiniciando el amor)
Autora: Mar Cantero Sánchez.
Género: Romántica adulta.
Editorial: Gram Nexo.
Número de páginas: 203 páginas.
¿Donde comprarlo? Amazon  Casa del libro


Sinopsis:

No mata la muerte sino el olvido... Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India es su sobrina y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad castiga el amor entre un recuperado y un ser humano. ¿Qué o quiénes son en realidad? Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograrán que el mundo les permita ser libres para amarse? ¿O se verán forzados a olvidar? El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman. Pero la amenaza del olvido está siempre latente.



Booktrailer:







Opinión



Aquí me encuentro de nuevo comentando una novela de Mar Cantero Sánchez,  ¡seguro que no será la última! Cuando lees una novela de esta autora realmente no sabes que vas a encontrar, sí, es cierto que en la mayoría de sus obras el amor forma parte de la historia, pero son tan diferentes y en ambientes tan distintos que siempre es una sorpresa.

Hablamos ahora de “Reset Love (Reiniciando el amor)” Yo creo que con el título ya deducimos algo... O al menos eso pensaremos (pero tendremos sorpresas) ja ja ja. 

La historia de esta novela transcurre en el siglo XXII, y aunque es una sociedad moderna y novedosa donde parece que todo ha evolucionado, siguen habiendo muchos tabús y prejuicios, los mismos que pueden existir hoy en día y otros nuevos… las circunstancias son muy diferentes en muchos aspectos, la forma de vida y del entorno, puede que también las costumbres, pero hay cosas que nunca cambian…
Hay muchos personajes, pero os hablaré de los dos principales, Alberto e India. ¿Qué os puedo contar de ellos? En realidad no quiero contaros mucho, la historia es muy interesante y no me gustaría desvelar demasiado, al menos nada fundamental para que la podáis descubrir vosotros. Os daré una pequeña pincelada.
Alberto e India viven juntos, digamos que uno cuida del otro porque les une un parentesco familiar, son tío y sobrina, pero entre ellos surge una atracción que tratan de evitar. Imaginaréis que al haber este parentesco entre ellos, están claros ya, los tabús y prejuicios de los que os he hablado antes… Pues estáis muy equivocados, a esto se le une que Alberto es un recuperado. ¿Qué es un recuperado? Ah!! Aquí si que no puedo decir más, porque este dato es sin duda en lo que se basa esta maravillosa historia.

Yo considero que es una novela a la que hay que darle una oportunidad, su trama es muy interesante, sus personajes atrayentes y dinámicos.

Hace mucho que la leí y hasta ahora no había podido dar mi opinión, creo que la mejor forma de resumirlo es poneros aquí mi comentario en amazon nada más acabar de leerla:

Una novela muy interesante que engancha desde sus primeras páginas, un amor diferente que tiene que enfrentarse a un sin fin de prejuicios y tabús, un mundo futurista escrito de una forma muy creíble que hace que te sientas parte del paisaje. En fin un conjunto que es imposible que a alguien pueda dejar indiferente. Muy recomendable desde mi punto de vista, sin duda un nuevo éxito de esta autora”.

¡¡Os gustará!!





1 comentario:

  1. Cuánto me alegra que te haya gustado tanto mi novela! Es cierto lo que dices, intento siempre que todas mis novelas tengan algo diferente! Creo que así no aburro ni me aburro yo tampoco al escribir. Una maravilla de reseña. Todo un honor para mí viniendo de ti.

    ResponderEliminar