domingo, 4 de septiembre de 2016

DULCE TENTACIÓN (Hermanos Mackenzie nº 2) - MABEL DÍAZ





Datos:

Título de la obra: Dulce tentación. (Hermanos Mackenzie nº2)

Autora: Mabel Díaz.

Gén
ero: Romática.

Editorial: Ediciones Kiwi.

Número de páginas: 431 Páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon 


Sinopsis:


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?



Booktrailer:



Opinión:

En esta segunda entrega de la trilogía,“Hermanos Mackenzie “, vamos a conocer en profundidad a Paris. ¿Cómo, que no habéis leído el primero? Pues permitidme entonces que os hable un poco de él. 
El fuego que arde en ti, será la primera de estas tres novelas y la que nos va a presentar a los Mackenzie, allí conoceremos a Joel, Paris y Adam, os diré algo, fue en esta primera entrega donde Paris ya destacó para mí por su personalidad, he de reconocerlo…¡es mi favorito!

Podéis leer Dulce tentación en primer lugar, conoceréis esta historia igual y la entenderéis perfectamente, pero si queréis mi opinión, es interesante leerlos en orden, su lectura es rápida ya que la manera de escribir de Mabel Diaz es ligera y dinámica, te da los ingredientes necesarios para engancharte y cuando te das cuenta estás tan metida en la trama que no puedes parar, por lo tanto, no os costará ningún esfuerzo leerlos los dos seguidos.

Paris es…¡¡Perfecto!! En todos los sentidos, buen cuerpo, guapo, buena persona, valiente y sexualmente…“una máquina” ja ja ja.¡¡Lo quieroooooo para mí!! ¿Qué, vosotras no? Le gustan los tríos, compartir a sus conquistas en especial con su hermano Adam, siempre ha sido así, hasta que conoce a Megan, puede que ahí las cosas cambien, o puede que no. ¿Qué creéis?

Me gusta mucho Megan, es una mujer fantástica, una luchadora, madre de un niño al que ha tenido que cuidar sola por una serie de circunstancias que iréis descubriendo poco a poco, con una vida muy complicada que hace que esté llena de barreras en contra del amor, no quiere enamorase porque piensa que no tiene tiempo para nadie que no sea su hijo, no quiere compromiso e incluso ha llegado a olvidarse del sexo, pero no contaba con Paris. ¿¡Quién podría decirle no a París por Dios!?

Yo creo que ya tenéis todos los datos para daros cuenta de que va a ser una novela de lo más interesante. Es una historia que me ha gustado mucho, e incluso podría decir que más que la primera, puede que sea por eso que os he dicho antes, Paris me fascina. Tiene momentos muy divertidos, escenas eróticas cuidadas, amor, dulzura…

¡¡Animaros a leerla, os gustará!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario