viernes, 20 de mayo de 2016

CUESTIÓN DE TIEMPO






Esta entrada es un poco improvisada y no muy de mi agrado, pero las cosas son como son y tenemos que ser pacientes.

Tod@s sabemos que el Sr. Marqués es una persona muy ocupada, hasta ahora ha encontrado siempre un momento para nosotr@s, pero por razones laborales tendrá que estar un poco ausente y no podrá atendernos como a él le gusta.

Me ha pedido que os comunique que estará un poco apartado un tiempo, no mucho, volverá en cuanto le sea posible y seguirá abriéndonos este mundo del BDSM que tanto despierta nuestra curiosidad cuanto menos.

Mientras tanto y si os parece buena idea, iremos mostrando algo de vocabulario y repasando vuestros comentarios con sus respuestas, sé que algunas no las habéis podido leer.

Espero que me digáis si os parece bien así.






jueves, 12 de mayo de 2016

EL PLACER DEL DOLOR






Cuando en alguna conversación sale el tema BDSM (siempre que sea fuera del circulo de quien lo practica), hay dos preguntas que surgen habitualmente y que son muy difíciles de contestar incluso para los entendidos.

Cómo es posible que alguien sienta placer causando dolor a otro y cómo alguien puede excitarse cuando le causan dolor.

Azotar y ser azotado, infligir o recibir dolor, sádico o masoquista, son dos caras de la misma moneda que inevitablemente han de ir unidas. No es fácil la explicación, pero somos afortunad@s y tenemos a una persona que podrá hacerlo sin duda.






Buenos días Sr. Marqués, expectante a todo lo que nos puedas decir del tema.


Sr. Marques: Buenos días Virginia.
Es curioso como mucha gente asocia el dolor a no sentir excitación y sin embargo, muchas chicas (hablo de chicas porque es lo que más conozco), adoran que les tiren del pelo fuerte o una penetración fuerte que también produce dolor, pero como es un dolor unido a la pasión, lo transforman en que son más deseadas o mejor folladas y cambia esa percepción. Pues demos un paso más, avancemos y hagamos ver a esas chicas que un dominante usa su cuerpo para "castigarlo", para disfrutarlo, para tomarlo como suyo, como una posesión, muchas ya con el hecho de entregarse se excitarían.

Si además este Dominante lo azota, lo castiga, pero a la vez lo mima y acaricia, puede hacer que llegue al clímax aun sin poder sentarse luego en una semana o teniendo que dormir de lado tres días a causa de los azotes.

Es más, eso es parte del placer del dolor, cuando al volver a tu vida rutinaria, al sentarte y notar los azotes, al moverte y sentir el dolor, recuerdas inevitablemente la sesión de sexo que has tenido y hace que vuelvas a excitarte.

O al llegar a casa, y al desnudarte ver las marcas en tu cuerpo, volverás a revivir la sesión y volverás a excitarte.

Una sesión no es solo el momento en el que hay sexo, sino que también es importante las sensaciones que hay después.








Virginia: Entiendo, veo aquí la sensación de placer que recibe la sumisa a través del dolor, durante e incluso después de la sesión. ¿Qué es lo que te causa placer a ti, o a otro Dominante?

Sr. Marqués: Algo muy similar, tanto en la vida como en el sexo hay algo que es mucho más poderoso, la mente. Para un Dominante, tener a una persona sometida y dispuesta a que hagas con ella lo que desees, incluso azotarla y “castigarla” es un placer increíble.

Si a eso le sumas la sensación de ir azotando y luego acariciar un cuerpo azotado y esas marcas que tú has dibujado, el placer es mucho mayor.

Virginia: Has comentado en muchas ocasiones, que no te gusta el dolor por dolor sino como forma de conseguir placer, ¿Te excita también las sensaciones que provocas en tu sumisa?

Sr. Marqués: Por supuesto, me da mucho placer ver como cuando la he azotado y le toco, está excitada y chorreando.

Virginia: ¿Qué instrumentos o juguetes sueles utilizar?

Sr. Marqués: Me gusta atar con cuerdas o esposas y usar varas, gatos y fustas.

Virginia: ¿Tienes en cuenta los que sean más del gusto de tu sumisa?

Sr. Marqués: Sí, pero uso los que me gustan a mí para divertirme y así que mi sumisa disfrute con mi diversión.

Virginia: Entiendo que se descubre la tolerancia al dolor poco a poco, se van rebasando límites, ¿Quién controla esos límites, el Amo o la sumisa? En las charlas que he tenido con varias sumisas me han comentado que su Señor conocía su cuerpo mejor que ellas, es por eso que hago esta pregunta aunque pueda parecer ilógica.

Sr. Marqués: El Dominante, si es bueno, va aprendiendo y averiguando.

Virginia: ¿Cómo? ¿Cómo aprendes y averiguas tú?

Sr. Marqués
: Explorando y mirando sus reacciones, observando como su cuerpo se mueve tras los azotes, viendo si desea más y más fuerte, o no…
Empatía Virginia.

Virginia: ¿Crees que el dolor y la humillación van de la mano?

Sr. Marqués: No. Pero ambas cosas me gustan.

Virginia: ¿No implica humillación estar expuesta, atada y siendo azotada? Quiero decir, ¿no es eso parte del placer para un Dominante, el tenerla a su merced como un juguete? Y por otro lado, ¿no es parte también eso del placer de la sumisa, saber que su Señor puede usarla como quiera?

Sr. Marqués:
 Sí, pero parte, para mi la humillación va mucho más allá, eso digamos es lo básico.

Virginia: En este momento tengo mil preguntas que necesitan de muchas respuestas, pero no quiero ser acaparadora, dejaré  que vosotr@s tengáis la opción de preguntar... Si el Sr. Marqués está de acuerdo, claro.

Sr. Marqués: Por supuesto que estoy de acuerdo Virginia, me parece los mejor.






Aquí lo tenéis, yo creo que es un tema muy interesante y sé que tenéis muchas preguntas, no seáis tímid@s, ¡hacerlas! Cuantas más preguntas más información tendremos tod@s y yo estoy deseando saber, soy curiosa, no lo puedo evitar.

Es vuestro momento…¡¡Adelante!!






miércoles, 4 de mayo de 2016

CORAZONES DE ACERO - MARÍA JOSÉ TIRADO











Datos:

Título de la obra: Corazones de acero.

Autora: María José Tirado.

Género: Romántica.

Editorial: Titania amour

Número de páginas: 448 Páginas.

¿Donde comprarlo? amazon - Casa del libro



Sinopsis:



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.




• Finalista II Premio Titania.

• Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida.

• María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico.


Booktrailer:







Opinión:




Si tienes pensado leer este libro… Busca un momento tranquilo, sin demasiado trabajo, con unas cuantas horas libres por delante, las vas a necesitar créeme. Es una novela emocionante y con mucha intriga, muy muy adictiva. ¡¡Estáis avisadas!!

Corazones de acero de María José Tirado, está catalogada como novela romántica, no sé realmente si este sería para mí el género indicado para ella. Si es cierto que como en toda novela romántica hay una historia de amor y tiene un final feliz, sabemos que eso es algo determinante en este género, pero creo que es mucho más destacable en ella, el suspense, la acción y una trama que engancha absolutamente .

Sí, por supuesto, también hay amor y buenas escenas eróticas… Ya estáis intrigadas, ¿a qué sí?

Julia Romero, una enfermera del servicio de urgencias en Sevilla y Austin Parker un americano miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, Ellos son los personajes principales de esta obra y los que de la mano nos darán a conocer otros no menos importantes. La trama es impresionante, aunque os aviso, tiene temas muy serios y fuertes que lamentablemente no son solo literatura sino muy reales, trata de blancas, abusos a menores, tráfico de drogas…

Maria José ha sabido tratar muy bien el tema, se ve la documentación y todo el trabajo que ha realizado para hacer de esta novela algo totalmente creíble, y a la vez ha sabido suavizar, en según qué momentos, algunas escenas para que no nos sintiéramos demasiado dañadas. Me ha parecido extraordinaria la forma en que lo ha descrito todo, no creo que se pudiera haber hecho mejor.

Si he de destacar a un personaje, esta vez me decanto por uno que es secundario pero para mí es primordial, Candela, ya la conoceréis, no tengo duda que os pasará como a mí y acabaréis adorándola. Su fuerza, su madurez causada por las adversidades y a la vez su absoluta inocencia hacen que sea para mí lo mejor de esta increíble historia.

En cuanto a la manera de escribir de Maria José Tirado, creo que no hay mucho que decir, es ya una escritora consolidada y su forma de expresarse es clara, cuidada y elegante, yo tengo casi todos sus libros y los que me faltan pronto los tendré.


No contaré nada más, esta novela es para leerla a ciegas, sin saber, descubrir y saborear poco a poco… Súper recomendable, no hay más.






lunes, 2 de mayo de 2016

FOOTJOB... QUE ES COMO Y COMO HACERLO








La podofilia es un tipo de parafilia que hace que las personas se sientan sexualmente atraídas hacia los pies, consiguiendo excitarse con su contacto o manipulación. Esta conducta es especialmente común en los hombres, quienes con frecuencia suelen admirar y disfrutar de los pies femeninos. Por eso no es de extrañar que muchos chicos no solo disfruten de jugar con los pies de la mujer sino que también sientan placer al ser masturbados con esa zona del cuerpo.

¿cómo masturbar a un hombre con los pies y hacer que disfrute al máximo de esta experiencia?





El uso de los pies en el sexo no necesariamente tiene que deberse a una parafilia u obsesión de tu pareja con tus pies. Esta zona del cuerpo puede ser la perfecta aliada para excitar a tu chico, pues nos permite manipular el pene de la misma forma que lo hacemos con las manos, lo que puede resultar muy interesante para variar un poco.


Para comenzar a masturbar a un hombre con los pies es fundamental que los mismos se encuentren perfectamente limpios, suaves y libres de durezas, de esta forma garantizas que el encuentro sea suave y placentero.

Es conveniente lavar muy bien tus pies, exfoliarlos e hidratarlos antes de practicar la masturbación con esta zona.


Elige una postura cómoda para comenzar a jugar con el pene de tu chico usando tus pies. Ya sea que ambos estéis sentados o recostados en la cama, debéis sentiros completamente cómodos y relajados.

Después de los besos, caricias y juegos previos, sepárate de tu chico y comienza a estimular sus testículos con tus pies. Usa tu dedo gordo o la planta del pie cercana a los dedos para masajear suavemente la zona de manera circular, tal y como lo harías con tus manos. Estos movimientos harán que él se excite mucho.


Aunque el pene lubrica, es importante que tus pies se encuentren adecuadamente hidratados para que la masturbación sea más placentera. Hidrata tus pies con cualquier crema de tu preferencia y comienza a masturbar a tu pareja.

Rodea su pene con tus dedos, como si se tratara de tu mano y suavemente comienza a realizar movimientos de arriba hacia abajo para estimular la zona.


Ve aumentando el ritmo a medida que tu pareja se va excitando. Al momento de masturbar a un hombre con los pies es muy importante tomar en cuenta la presión que ejerces y la fuerza de los movimientos. Con nuestras manos coordinamos mejor estos aspectos, por eso es fundamental que lo hagas con mucha suavidad y delicadeza para evitar causar molestias.


También es posible que él sea quien controle los movimientos, usando tus pies para complacerse, una idea perfecta para aquellos chicos que realmente disfrutan de los pies femeninos.


Anímate a masturbar a tu pareja con los pies y disfrutar así de esta manera diferente y placentera de complacerlo.



Fuente: Uncomo