martes, 19 de julio de 2016

SOY SWINGER - CAPITÁN SALAMI 2.0 (entrevista)





Ya sabéis lo curiosa que soy, no puedo evitarlo, cuando leo o me cuentan algo sobre algún tema no soy capaz de quedarme en la superficie. Hace muchos años ya, se oía hablar de esas parejas que hacían intercambios, algunas mujeres que estaban con dos hombres a la vez. ¡¡¡Dios mío que perversión!!! El mismísimo demonio reencarnado en ser humano, Ja ja ja, permitirme que os lo diga… Cuanta hipocresía.

Ahora esto ha cambiado, todas estas prácticas salen en los libros y se ha digamos, “normalizado”, por supuesto nadie lo haría… Pero decidme. ¿Cuantas de vosotras/os al leer habéis fantaseado? Yo mucho la verdad, si os contara todas mis fantasías creo que me quemaríais en la hoguera ja ja ja.

Saber que sucede en realidad, el ambiente, las distintas situaciones, el morbo…



Vengo acompañada y quiero deciros lo que veo ahora mismo. Un chico joven, realmente no aparenta la edad que tiene, amable, con una cara de pillo que no puedes evitar sonreir, seguro, dispuesto y creo que un poco nervioso por poderos explicar bien todo lo que tiene que decir. Es el Capitán Salami 2.0 y os digo desde ya, ¡que es genial!





Virginia: Buenos días Capitán, antes que nada agradecerte tu amabilidad, tu simpatía, y que me hayas dejado entrar en tu mundo privado... ¿He de ponerme firme Capitán?

Capitán: Mmmm creo que si deberías... El placer es mío.

Virginia: ¿Cuantos años tienes?

Capitán: 31 años.

Virginia: Soltero, casado...

Capitán: Soltero.

Virginia: ¿Hace mucho que te mueves en el ambiente liberal?

Capitán: Sólo 2 años. Aunque parece mucho en realidad es bastante poco comparado con amigos que llevan casi 30 años en este fantástico mundillo.

Virginia: ¿Cómo comenzaste? Entiendo que todo no es ir a un club, hay otras cosas.  ¿Como fue la primera vez que hiciste algo que no entraba dentro de los que se considera sexo "normal"?

Capitán: Pues lo creas o no me introdujo la que en ese momento era mi pareja, "Nube Azul", ella ya si que iba a locales y estaba metida en el ambiente liberal... Y si te soy sincero, la primera vez lo pase mal, no es llegar allí y tener sexo con cualquiera.

Pero gracias a aquella mala experiencia me hizo lo que soy ahora... Alguien que se atreve.

Virginia: ¿Puedo preguntarte porque lo pasaste mal?

Capitán: Puedes preguntarme todo lo que quieras.
Pues bueno... Ya ella me había hablado de ello y también, cuando eramos novios, ella salía e iba a clubs, aunque yo no lo sabia  hasta que me lo contó.  Tu imagina la de cosas que se te pasan por la cabeza, noches sin dormir.
Le pedí que por favor no me dejará solo la primera vez, ya sabes, y pasó todo lo contrario.  Llegamos allí, la verdad el club molaba, ya no existe, se llamaba "club Friends".

Pues me dejó solo y se fue con una pareja que ya conocía previamente, a puerta cerrada, imagínate mi cabeza, mi corazón, mis sentimientos, las cosas que se me pasaban por la cabeza, todo el mundo mirándome y yo allí sin saber, sin conocer a nadie, uff lo pasé fatal... Pero el destino quiso que siete meses después en ese mismo local, estuviera de rodillas y anillo en mano delante de todos pidiéndole matrimonio... ¡Es de locos!

Virginia: La primera vez en un local te refieres, ¿no?

Capitán: Si en un local.

Virginia: Antes de seguir te pregunto algo que me ha llamado la atención, tu te llamas Capitán Salami, tu expareja Nube azul.
¿Es normal ponerse nombres?

Capitán: Sí, es para mantener la privacidad en las redes sociales y dentro de los clubs por si no quieres dar tu nombre.
Yo mi nombre real también lo doy, pero no a todo el mundo.

Virginia: Entiendo, un nombre de guerra.


Capitán: Sí, correcto.

Virginia: Dices que la primera vez fuiste con tu ex pareja, entiendo que ya no lo es... ¿Vas solo ahora?

Capitán:Sí, con mi ex estuve 
un año conociendo todo el mundillo y personas, pasé noches fantásticas y me hizo conocer este mundo, lo que le agradeceré siempre.
Ahora mi vida es diferente pero tengo que decir que es mucho mejor... No estoy solo, tengo a alguien muy especial, "Luna guerrera" , mi actual pareja.

Virginia: El nombre de tu amiga es muy significativo ja ja ja.

¿Solo van parejas a esos locales o también chicos o chicas sol@s?

Capitán: Bueno va de todo, pero principalmente parejas, tampoco tienen que ser parejas reales, pero también van chicos y chicas solas... Eso sí, hay normas para todos.






Virginia: Dada tu experiencia, ¿qué recomendarías para alguien que va a ir a un local la primera vez? Alguien con pareja o sin ella.

Capitán: Lo primero y más importante, a mi me costó... Es tener la cabeza amueblada, hablarlo siempre, y que hagáis vuestras propias normas. Rodearse de gente que merezca la pena.
Y sobre todo dejarse llevar... Es un mundo increíble pero con la gente adecuada.
Siempre aconsejo la primera noche ir solo para ver, familiarizarse con lo que allí ves aunque no hagáis nada, solo mirar, empaparos del buen rollo que allí veréis siempre con respeto e integraros, conocer gente... De hecho mis mejores amigos, "Tere eg" y su pareja, un fotógrafo swinger, "El delfin", los conocí allí.

Virginia: No sé muy bien como funciona todo, así que te preguntaré libremente. ¿De acuerdo Capitán?

Capitán: Claro adelante.

Virginia: Voy a hacerme a la idea que estoy en un local y no voy a mirar sino que lo que quiero es tener sexo...

Capitán: Vale. También es divertido mirar pero si quieres sexo, no seré yo el que te diga que no, ja ja ja.

Virginia: Ja ja ja , ya veo.

¿Hay unas normas? Es decir, si yo me expongo y tengo sexo al lado de alguien, ¿he de aceptar tener sexo con ellos si quieren, puedes elegir? Dime como funciona esto un poco.
Yo me imagino gente por todos lados gimiendo y haciendo de todo y se me nubla la capacidad de pensar. Ja ja ja.

Capitán: Ja ja ja.

De acuerdo, ante de todo he de decir que en el mundo liberal independientemente de las normas de los clubs tienes que tener las tuyas, tienes que tener claro que estás donde estás y lo que quieres tú. Te pongo un ejemplo... Si fuéramos tú y yo tendríamos que tener claro varias cosas, las mías son tres...1ª. Soy completamente hetero, aunque me gusta jugar con las chicas. 2ª. Nunca separarnos, podemos estar con otras parejas pero siempre a mi alcance. 3ª. Siempre con precaución. Todo lo demás está permitido, una vez claras mis normas y las tuyas toca dejar los nervios fuera y disfrutar.  Primero en la barra tomando una copa, por ejemplo, visualizando todo, quien hay, quien me gusta, quien no, cuanta gente hay etc... Luego siempre me gusta dar vueltas por las habitaciones a ver como va la fiesta ja ja ja.
Y donde haya 2/3 parejas pues muy cerca de ellos ponemos las toallas y nada, empezaríamos tu y yo a jugar y poco a poco ellos se acercarán o bien nosotros empezamos a tocarles,  eso sí, siempre que empezamos hay que esperar la respuesta. En estos casos, si no quisieran o bien con la cabeza te dicen que no o bien te aparta la mano, como ya he dicho con respeto, y si no hay respuesta, pues digamos que nos mezclamos, y tengo que decir que esta parte me encanta, Ver a mi pareja disfrutar cerca de mi, y al revés claro,.

Una vez se termine, en la barra mientras tomamos algo conoceremos mejor a esa pareja con la que tuvimos sexo. Es irónico, primero tenemos sexo y luego nos presentamos pero ciertamente es así.




Virginia: Gracias por ser tan claro, has contestado un montón de preguntas que tenía en la cabeza.

Más o menos el concepto general ha quedado entendido,vamos a las cosas más directas.
Supongo que a alguien que se mueve en este ambiente le quedan pocas fantasías por cumplir. ¿Tienes alguna que aún no hayas hecho realidad?

Capitán: Siempre hay más fantasías... Me encantaría hacer una macro quedada en un chalet, fuera de los clubs.

Virginia: ¿Nunca lo has hecho?

Capitán: Sí, pero solo con una pareja amiga.

Virginia: Cuéntame alguna situación curiosa y excitante, ya sabes, para aplacar mi curiosidad.

Capitán: Ja ja ja. Una noche en el club Agania, estaba la gente perfecta para la noche perfecta. La cama llena de parejas. A mi chica la perdí en la oscuridad y entre tantos cuerpos desnudos solo la oía cuando gemía de vez en cuando... Siempre recordaré aquella noche

Virginia: Suena incluso romántico reconocer a tu pareja por sus gemidos. Dime para ti que es lo más morboso que has hecho.

Capitán: Ja ja ja, tener sexo con otra pareja el día de los enamorados.

Virginia: Una celebración original sin duda, ja ja ja.
Vamos a ir terminando Capitán, al menos por hoy, contéstame a unas últimas curiosidades...
Dime una situación muy placentera y otra incomoda que hayas vivido.

CapitánUna situación incómoda cuando estuve en el cuarto oscuro y habían bisexuales que querían tocarte o hacerte un buen trabajo cosa que yo soy muy tajante.

Placentera... Mi primera vez que dejé que una chica jugará con mi ano, tengo que decir que como me lo hizo me encantó, pero vi que ella disfrutaba mucho mas.


Virginia: Ja ja ja, perdona, pero eso de hacerte un buen trabajo me ha hecho gracia. Eres muy sincero, y me estás contestando todo sin ningún tapujo, no sabes cuanto te lo agradezco.

¿Que es para ti ser swinger?

Capitán: Es otra manera de disfrutar el sexo pero compartida con otras parejas.

Virginia: ¿Morbo, naturalidad, libertad sexual?

Capitán: Es todo eso mezclado.

Virginia: No puedo terminar esta entrevista sin preguntarte algo.
Ya has visto que tu nombre ha llamado mucho la atención. ¿Porqué Capitán Salami? Es que tienes una buena barra de... 

Capitan: Tenía un grupo de amigos... El mente fría, la kuki, ja ja ja ya sabes.

Virginia:Me hago una idea sí, ja ja ja.

Ha sido muy muy agradable hacerte esta entrevista, has estado muy generoso conmigo en tus respuestas y ha supuesto un verdadero placer conocerte, espero que esta sea la primera de muchas charlas. Ahora si me pongo firme capitán.

Capitán: Ja ja ja. 
Ha sido todo un placer, gracias por darme esta oportunidad de expresar mi experiencia y hacer ver a la gente lo maravilloso de este mundo... Y el Capitán siempre estará a tus ordenes.




Han quedado muchas cosas pendientes, ya sabéis que cuanto más conozco de un tema más dudas me surgen. He oído varias expresiones que han despertado mi interés. ¿Que querrá decir a puerta cerrada? ¿Poner las toallas al lado de una pareja? ¿Cuarto oscuro?
Como veis tenemos para muchas otras entradas, este solo es un buen principio, deseo que os haya gustado tanto como a mi. 

Espero vuestros comentarios, dudas, preguntas. Sois vosotr@s l@s que conseguís que la información sea más completa.

¡¡Os espero!!


El sexo es algo maravilloso... ¡Desear no es malo!






lunes, 4 de julio de 2016

¡¡SOY SWINGER - SOY LIBERAL!!





Hay muchas formas de vivir la sexualidad, una forma convencional, BDSM, del que ya hemos hablado un poco y seguiremos haciéndolo, y también el sexo liberal, entre otras.

Es de esta última de la que vamos a hablar próximamente, y lo haré como siempre, de una manera clara y abierta, siempre con vuestra ayuda, ya que de vuestra curiosidad y comentarios sacaremos una información amplia y real.

Como nos pasa con la dominación, los libros has sido parte fundamental para que estas formas hasta ahora ocultas de vivir la sexualidad se hayan dado un poco a conocer, la trilogía “Pídeme lo que quieras”, el gran éxito de ventas de Megan Maxwell, nos habla ampliamente del mundo liberal, pero estoy segura que queréis saber más, con detalle. ¿Me equivoco?





Trio, intercambio, orgía, swigers, gangbang… ¿Cómo es un club liberal? ¿Cómo son sus instalaciones y cuáles son sus normas? Y lo más importante según mi opinión...¿Cómo son las personas que lo practican?

Os voy a traer información de primera mano, varias entrevistas, reportajes, noticias…

Empezaré a lo grande, en breve os traeré una entrevista para mi muy especial, un chico asiduo a estos clubs que vive el mundo liberal desde hace varios años, no es cualquiera, es alguien reconocido en este mundo, nada más y nada menos que “El Capitán Salami 2.0” ahí es nada.




Os he de decir que a mí me ha cautivado y estoy segura que a vosotras también.

El morbo está servido os lo garantizo, no os escandalicéis porque todo se vive con mucho respeto.

Espero ansiosa vuestros comentarios... ¿Os gusta la idea? ¿Queréis saber algo en concreto?

Nos vemos en breve y vendré acompañada del Capitán.
Ya lo sabéis, ¿no?



El sexo es algo maravilloso… ¡¡Desear no es malo!!