viernes, 3 de marzo de 2017

UN DUQUE SIN HONOR - OLIVIA ARDEY







Datos:

Título de la obra: Un duque sin honor.

Autora: Olivia Ardey.

Género: Ficción histórica. Romántica.

Editorial: Zafiro eBooks.

Número de páginas: 139 páginas.

¿Donde comprarlo? Amazon - Casa del libro - El corte inglés


Sinopsis:


Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.



Opinión:


Dicen que la novela histórica no gusta mucho, o no es la más leída, a mí personalmente me encanta, disfruto de sentirme en una época distinta a la mía y experimentar sus vivencias como si yo formara parte de ellas.

No es fácil conseguir que te sientas parte de la historia cuando ni el lugar, ni la época son los tuyos, para eso se necesita alguien que escriba bien y que te lleve de la mano poco a poco, sin cansarte con detalles innecesarios... Bien, pues aquí tenemos a Olivia Ardey que lo hace de maravilla.

¿Dónde nos vamos esta vez? Con Un duque sin honor, Olivia nos transporta a Londres, en una época en la que la diferencias de clases, el postureo, y las normas estrictas de protocolo, son lo que predomina, eso sí, todo en una sociedad altamente hipócrita, y tenemos a Damien Murray, protagonista de esta historia, que se salta a la torera todas esas normas y no le importa lo más mínimo lo que digan, aun siendo el heredero de el título de Duque de Kedwell. ¿Porqué será que nos gustan tanto los sinvergüenzas? Desde el primer fragmento donde aparece ya me había conquistado, ya me contaréis si os sucede igual.

Hay tantas cosas que decir... Es una obra que a pesar de sus pocas páginas, es muy intensa y completa, con muchos momentos dramáticos y dolorosos, pero que de la mano de Olivia, que sabe entremezclar esos momentos con humor, amor y deseo, de una manera magistral, se convierte en una obra dulce muy bien contada, muy bien escrita y que te hace disfrutar completamente.

Sí, puede que yo no sea imparcial, me gusta mucho la manera de escribir de Olivia Ardey, considero que si escribes bien, la historia no es del todo importante, si además la trama va acompañada de todos los ingredientes que nos gustan el éxito está asegurado.
Lo sé, sé que estoy dando vueltas y vueltas al tema y no digo nada, jajaja, pero es que lo bonito en una historia es descubrirla sin que te la cuenten.

Lo que si os diré es que a mí me ha gustado y mucho, que os la recomiendo sin dudarlo, eso sí, de momento esta novela solo se puede encontrar en digital, pero hay muchos medios de leerla aunque no tengáis libro electrónico.


Venga, comprarla, leerla, ¡¡y me contáis!!



6 comentarios:

  1. No lo conocía pero tras tu reseña me lo llevo apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maca Ferreira (Bookceando)3 de marzo de 2017, 17:53

    Coincido contigo totalmente... Ya sabes cómo me gusta Olivia escribiendo, y más si es histórica. Una muy buena reseña, cielo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, que tú me digas que la reseña es buena es importante para mí :)
      Olivia escribe genial, y sus novelas históricas enamoran.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me haces con tu opinión. Gracias por escoger como lectura la historia de lord Kedwell y Oriana. Y por disfrutarla. Con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi permiso para lo que quieras. Como no voy a leer una de tus historias, sea la que sea, es una buena lectura asegurada.

      Eliminar